Nosotros


Nosotros

En A2 Vino y Cultura, nosotros queremos tratar de trasladar a nuestros clientes, el gusto por el vino, mostrárselo como un producto de consumo y disfrute, tan natural y habitual como cualquier otro producto gastronómico. Desmitificamos el vino, lo acercamos a todos los adultos y enseñamos como catarlo y saborearlo con un poco más de conocimiento.

Tras más de cinco años de experiencia, hemos formado ya a muchos particulares y empresas. Hemos trabajado desarrollando el estudio de una ruta de vinos, hemos elaborado nuestro propio vino COMPÁS, y no paramos de estudiar para tratar de dar un servicio lo más óptimo posible. Bajo la supervisión del enólogo Alvaro Martín, tratamos de acercar el mundo del vino a todos de una manera sencilla y comprensible.

Cuente con nosotros para aprender un poco más sobre el maravilloso mundo del vino. Catas, enoturismo, rutas gastronómicas asociadas al vino…

Desarrollamos cualquier evento relacionado con estos aspectos. Nuestra realidad es una empresa joven y dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes, de los que también aprendemos, para estar siempre en un sistema de mejora continua.

Nosotros