Catas de vino en Sevilla Febrero 2023:

Catas de vinos en Sevilla, Febrero de 2023:

Febrero de 2023, frío y sol en Sevilla, Magnífica combinación para tomarse unos vinos y armonizarlos con algo rico :). Vinos blancos, rosados, tintos, espumosos, generosos….todo dependerá de lo que te apetezca y de que lo cuadremos como se merece. No dudes en contactarnos, y decirnos cual es tu elección!!!

Ya sabes que tenemos dos alternativas para empezar, La cata exprés en la que tenéis que ser al menos 5 personas para reservar o el curso de Iniciación a la cata, donde nos metemos en algo más de profundidad en el mundo del vino.

Aprende de vinos de la mano de un enólogo experto en la materia y con 20 años de trabajo en el mundo del vino a sus espaldas. Si tienes un bono-regalo, es tu momento de animarte a hacer la cata. Consulta el horario de este mes abajo y apúntate a la que mejor te cuadre. No olvides llamar o escribir mail antes para confirmar que hay plazas y que la cata se va a celebrar. Las catas de vino en Sevilla cada vez están más de moda, y no es por modas, es porque el vino es un placer mágico del que aprender sólo tiene principio, nunca final…

Es el tiempo de hacer cursos de cata de vinos para aprender y disfrutar con mayor conocimiento, y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Qué te vamos a decir nosotros, verdad? 😉

Catas de vino mes de Febrero 2023