Visitas a bodegas


Las visitas a las bodegas son una forma de turismo activo que tiene una gran demanda en todo el mundo. Desde hace algunos años, la moda de este tipo de turismo también se ha asentado en España. Un país con una gran tradición vinícola y una referencia mundial para muchos vinos en todo el mundo también debería poder ofrecer este tipo de turismo. Jerez y Sanlúcar de Barrameda, Ronda (Málaga), Sierra de Cádiz, Condado de Huelva e incluso Sierra Norte de Sevilla son algunos de los destinos turísticos más populares de Andalucía. Sin embargo, Granada o Almería, no se les deja a la cola, ya que no se detienen en el sureste de España para propagar bodegas, que producen vinos de muy alta calidad.

El turismo del vino o el turismo del vino se puede hacer de muchas maneras diferentes, dependiendo del tipo de persona que sea. No todos tienen el mismo tiempo o el mismo rendimiento económico o son el mismo tipo de cliente. Por este motivo, en A2 Vino y Cultura ofrecemos diferentes paquetes, dependiendo de las posibilidades de cada tipo de cliente.

En todas nuestras posibilidades visita el campo de explotación, conozca el método de producción y pruebe algunos de los vinos que se elaboran en la bodega visitada. Lo que variará serán las adiciones a la oferta.

Opción 1: «Visita de 2 bodegas con transporte, guía y almuerzo»: Nos encargamos de todo, lo recogemos y lo traemos de vuelta. Nos reservamos, solo tienes que disfrutar, probar, aprender y sonreír todo el tiempo. Te llevamos a la primera bodega, a la segunda y al lugar donde puedes comer. Lo llevaremos de regreso a la ciudad donde pasará la noche en a su hotel.

Opción 2: «Visita 2 bodegas por tu cuenta con almuerzo»: para las personas que quieren explorar el mundo, pierden un poco y se ríen de un viaje con su familia o amigos, pero con la seguridad de que los detalles de lo que serán aclare todo y diga siempre el comodín si surge algo inesperado;)

Opción 3: visite un campamento por su cuenta: diseñado para aquellos que no desean tener demasiadas complicaciones o cuyo presupuesto se reserva para otras acciones;)

No olvide que siempre tiene que reservar las bodegas, por lo que será necesario que se registre con un mínimo de antelación. ¡Aunque trabajamos con muchas bodegas, siempre debemos tener cuidado! 😉


 

Jerez y Sanlucar de Barrameda

 

Visita las bodegas de Jerez y Sanlúcar: una de las DO con más historia y tradición de todo el mundo. Los generosos vinos te sorprenderán con sus aromas, sabores y sistemas especiales que son únicos en el mundo. El sistema de Criaderas y Soleras hace que el vino tenga las mismas características cada año sin cambiar sin tener la influencia de las añadas, pero ¿por qué? Descubre este fascinante mundo de vinos biodegradables y de crianza. Un mundo que te encantará. Conozca las peculiaridades de cada bodega, las peculiaridades y las sutiles diferencias que hacen que cada vino sea sutilmente diferente. No olvide visitar un restaurante en la zona donde puede combinar sus vinos con platos típicos de Cádiz.

 

Option 1 » Option 2» Option 3 »


 

Rondas de un día

Besuch

Visitas a bodegas en ronda. La Serranía de Ronda tiene una historia arquitectónica y del vino que se remonta a la época romana. Una historia de más de 2.000 años, que se hizo famosa por una visita a las ruinas romanas de «Acinipo», que solo se puede complementar con una visita a las bodegas, donde la más alta tecnología se mezcla con el conocimiento de la historia y algunos vinos producen vinos tintos. Vinos blancos y rosados, que ya han alcanzado los niveles más altos por críticos de reconocida reputación en todo el mundo. Ingrese a esta maravillosa área y no se sienta tentado a completar su visita con una exquisita comida en un restaurante local o en una de sus bodegas.

 

Parque Natural Sevilla – Sierra Norte

 

Los vinos de la Sierra Norte de Sevilla y el Aljarafe Sevillano se encuentran entre los primeros en cruzar el océano en busca del nuevo continente. Vinos, de los cuales la economía andaluza dependía en parte de la conquista del nuevo continente. Vinos que han sido olvidados a lo largo del tiempo y que, gracias al buen trabajo de enólogos y empresarios experimentados que conocen la agricultura y la economía, han emergido poco a poco y toman el lugar que les pertenece. Conoce sus vinos tintos y blancos. Variedades fallidas, así como variedades típicas en sus inicios en el sur. Acompaña cada vino con un plato típico de la región.

Option 1 » Option 2» Option 3 »


 

Madrid algun dia

Visite dos bodegas de la DO Vinos de Madrid, donde degustará los vinos más característicos de las bodegas individuales y aprenderá las técnicas que se utilizan en las bodegas individuales para su preparación. Conocimiento del ámbito de explotación y de las características de las bodegas. Luego comeremos en un restaurante de la zona donde probaremos una comida típica de Madrid, combinada con vinos de la zona. Dependiendo del tamaño del grupo, viajamos con un automóvil o un autobús de gama alta con características similares para la transferencia.

 

 

 

Option 1 »

 

Ribera del Duero un día

 

Visita de 2 bodegas de la DO Ribera del Duero. En ellos, se degustan los vinos más característicos de las bodegas individuales y se aprenden las técnicas especiales, que se utilizan en las bodegas individuales para su elaboración. Conocimiento del ámbito de explotación y de las características de las bodegas. Luego comeremos en un restaurante de la zona, donde degustaremos una comida típica de la Ribera del Duero como cordero, pudín negro, pote podrido … y lo combinaremos con vinos de la zona. Dependiendo del tamaño del grupo, viajamos con un automóvil o un autobús de gama alta con características similares para la transferencia.

 

 

Option 1 »


 

Crea tu propia ruta del vino.

 

Olvídate de nuestros consejos y sugerencias para crear tu propia ruta o simplemente di: Rioja, Toro, España de alta calidad. No lo dudes, crea tu propia ruta.